Con excepción del pan de coco….llevo días mejorando mis hábitos alimenticios por lo que lo primero que hice fue averiguar bebidas en ayunas que me pudiera tomar antes de llevar a los niños a la escuela para que me ayudaran a aguantar un poco hasta regresar a mi casa a desayunar y que ademas me ayudaran a bajar de peso. Así que aquí les comparto las mejores:
- Vaso de agua con limón
Esta es una practica que se hecho desde hace miles de años, empezar el dia con un vaso de agua tibia y zumo de limón tiene una gran cantidad de beneficios, por ejemplo:
Digestiones mas rápidas
Un sistema inmune mas fuerte
Un cuerpo alcalino
Ayuda a desintoxicar
Mas energía
Una piel mas radiante
- Jugo de guanábana
Solo debes licuar la guanábana en la licuadora hasta que obtengas todo el jugo, la cuelas para retirar las semillas y lo sirves en el vaso donde te lo tomaras. Sus beneficios son:
Excelente depurativo, diurético y antioxidante
Ayuda a prevenir y tratar el cáncer
Útil para reducir la hipertensión arterial, el colesterol y los triglicéridos
Regula los niveles de glucosa en la sangre (excelente para los diabéticos)
- Jugo de Zanahoria y Repollo morado
La combinación de estos dos ingredientes produce un poderoso batido desintoxicante que contribuye a la limpieza hepática y mejora la capacidad del organismo para eliminar las toxinas. Además el repollo morado ayuda a proteger el hígado para prevenir distintas enfermedades crónicas.
Para prepararlo solo debes colocar un vaso de zumo de zanahoria y tres hojas de repollo morado en la licuadora por unos cuantos segundos hasta que estén bien mezclados.
- Jugo verde
Este jugo verde es especial para quemar la grasa abdominal, aporta varias calorías y es muy rico en fibra. Se aconseja beber un vaso de este licuado sin colar en ayunas, cada tres días durante un mes.
Ingredientes:
- Un manojo de acelgas
- Una rodaja de piña
- Una cucharada de miel de abeja
- Agua mineral
Licua todos los ingredientes agregándole agua según el gusto.
- Batido de avena y papaya
El efecto de perdida de peso se hará únicamente si lo tomas en ayunas, ademas debes desayunar de forma balanceada antes de las 11:00am y lo puedes consumir todos los días.
Ingredientes:
- Un pedazo de papaya con algunas semillitas
- Un vaso de agua
- Una cucharada de avena
- Un poco de miel (opcional)
Licua todos los ingredientes y tómatelo de inmediato.
2 Comments
Wendy de Ramirez
April 22, 2020 at 6:28 pmmuy lindo el blog, ideas muy útiles.
Monica Tobon de Ponce
April 28, 2020 at 5:22 ammuchas gracias!