Muchas mujeres (incluyéndome) están acostumbradas a utilizar las brochitas o esponjas que vienen con el maquillaje, desconociendo el mundo tan grande que hay de brochas para un acabado profesional. La mayoría de marcas reconocidas como Elizabeth Arden, Revlon e incluso Nyx venden las diferentes brochas según el producto que deseas utilizar. Esta vez te quiero mostrar las cuatro brochas principales.
1) Base:

Esta brocha es muy importante si quieres un acabado profesional, la utilizas haciendo pequeños círculos alrededor de tu rostro y esto hará un acabado impecable. Yo te recomiendo la Foundation Brush de Revlon. 2) Polvos:
Esta es la brocha más indispensable, pues el efecto que le da es muy delicado y limpio. Las brochas para difuminar te ayudan a mezclar los colores y logran un efecto natural en tus ojos. Hay una gran variedad de marcas y precios, una brocha buena y accesible es la de NYX. (hay diferentes tipos de brochas para sombras, en otra oportunidad te hablare de esto).
Ya teniendo las herramientas adecuadas será más fácil poder lograr un acabado perfecto en los futuros tutoriales de maquillaje. Todos los productos que te mencione los puedes encontrar en tiendas Carrión.
No Comments