Poco a poco he ido armando en un rincón de mi cuarto un espacio para poder tener mi papelería y todo lo que necesito a la mano para trabajar, entre mis locas obsesiones esta apuntar absolutamente todo para que si se me olvídalo pueda tener a la mano fácilmente, por esto empecé a escribir en post its de colores cada cosa, (además que me encanta ver la pared blanca llena de colores fosforescentes)pero me desesperaba que se me fueran despegando y se perdieran por lo que esta idea que vi en Pinterest me gusto mucho y la quiero compartir contigo paso a paso en un DIY (hazlo tu mismo)
Solo necesitas:
- Un rollo de corcho
- Tijeras
- 1 hoja de papel bond
- Lápiz
- Silicón liquido
Instrucciones
- Comienza dibujando el circulo en tu hoja de papel bond para que esta te sirva de molde, trata de utilizar un plato o si tuvieras un compas para que el circulo te quede perfecto. (no como el mío que esta todo torcido jaja)
- Utilizando tu molde comienza a marcar el corcho para que luego cortes los círculos, la cantidad de círculos y el tamaño es según tu preferencia, yo los hice de 16cm de diámetro.
- Una vez cortado solo debes marcar en la pared donde los quieres colocar para que queden alineados y aplica un poco de silicón en tu circulo, esparce y deja secar por 30 segundos antes de pegarlo en la pared….luego pégalo y repite con todos tus círculos!
Me gustaría ver como te quedo! Sube una foto de tu mural y no olvides utilizar el hashtag #PashionByMonica para que lo pueda ver!
1 Comment
Daphne
May 31, 2015 at 7:01 pmMe gustaría ver el video blog de este, así como hizo el de minions…buena idea jujuj