Mi hijo es amante a todo lo dulce: chocolates, caramelos, bombones, pastel y helado! Es de familia, recuerdo mis vacaciones en Colombia mi abuelito tenia un baúl en donde había todo lo que te puedas imaginar de cosas deliciosas para el y para sus nietos, pero al igual que el, ni mi mama o yo nos podemos resistir a un postre después de la comida.
Hace unos días mi hijo de 2 años se despertó en la mañana pidiéndome helado, de ninguna manera le puedo permitir que sustituya la comida por un postre pero recordé que mi hermana me enseño a hacer un helado de banano (ella y su esposo están muy metidos al rollo de comer sano y estar ¨fit).
Usualmente compro bastante banano y cuando están a punto de madurarse mucho, los que no alcanzamos a consumir los pelo y congelo en bolsas ziplock. Los utilizo para los licuados de mi esposo y ahora también para el helado. Así que básicamente lo único que necesitas es banano congelado, lo puedes partir en 4 rodajas y lo licuas en el procesador de alimentos, en unos minutos tendrás la consistencia cremosa que caracteriza a un helado. La ultima vez le agregue una cucharadita de nesquick y tuve que hacer otra porción pues mi hijo quería repetir. Puedo asegurar que mi hijo me amo mas que nunca ese día!
Intenta agregándole peanut butter, o incluso unas cuantas cerezas congeladas junto con unas gotas de vainilla. ¿Qué te pareció?
No Comments
Juana Garcia
March 3, 2015 at 4:24 pmGracias por tus consejos amada Hna . Todos son eficientes y prácticos y deliciosos!! Bendiciones !!