Creo que toda mujer tiene la ilusión de en algún momento de su vida tener una hija, muchas veces creemos que son mas dulces y cariñosas que los hombres y todas pensamos en cuanto se disfruta vestirlas como muñequitas, enseñarles a hacer las cosas que uno mismo ha hecho o por el otro lado que hagan las cosas que nosotras no pudimos hacer… es una ilusión pensar en que cuando van creciendo las podremos aconsejar y ser su mejor amiga. Sin embargo muchas desconocen la gran bendición que es tener hijos varones, y sin querer nos podemos sentir mal cuando las cosas no resultan como nosotras queríamos, es por esto quiero compartirte lo que ha significado para mi mis dos hijos varones.
Mas allá del reto que trae por no conocer muchas cosas acerca de un niño, como el método cuando les estas enseñando a ir al baño, o sus preferencias de juegos las cuales son completamente diferente a lo que nosotras las mujeres podríamos estar acostumbradas…tener un niño implica que no van a querer separarse de ti simplemente porque eres su mama, van a querer acompañarte a todos lados y ayudarte a hacer todo lo que haces, incluso cocinar…. ser espectador de sus ocurrencias y travesuras ingeniosas llenan tus días de risas. Pero sobre todo te garantizan muchos tiernos abrazos y te amos al día! Y ni digamos de cuando crezcan, ellos querrán protegerte siempre, incluso aun mas que su propio padre! Te ayudaran a hacer las cosas que tu tal vez ya no puedas hacer y te darán una nuera a la que podrás llamar hija.
Además tus hijos te dan la oportunidad de formar cabezas de familia que enseñaran los mismos valores que tu les ensañaste a ellos, la oportunidad de criar hombres de bien, que le ayudaran a sus esposas en los quehaceres o el cuidado de sus propios hijos, que sabrán como se trata a una mujer de la manera correcta porque es como tu les has enseñado que te deben tratar a ti, y que lucharan por hacer feliz a su familia así como tu has luchado.
5 Comments
Karla Rodriguez
March 23, 2015 at 4:44 pmMejor Descripción Imposible! Excelente, Yo tengo 2 Príncipes también. Dios Te Bendiga.
Norma cano
March 23, 2015 at 5:22 pmEs muy cierto….yo tuve cuatro principes de DIOS,DIOS te bendiga,monica y a toda tu familia es muy linda tu pag .
Cindy
March 23, 2015 at 9:31 pmQue tal Mónica, me gustó la nota de los hijos varones. Yo también tengo dos pequeños y he aprendido a valorar lo que Dios puso en nuestras manos a mi esposo y a mi. Justo comentaba con el la gran responsabilidad que tenemos pues serán cabezas de familia y perpetuarán no sólo el apellido sino también las enseñanzas y el mismo evangelio a las nuestras futuras generaciones. Recibe un afectuoso saludo desde MX. Bendiciones!
Patricia Rivera
March 25, 2015 at 6:04 pmDefinitivamente de acuerdo contigo, yo también tengo la dicha de tener 2 varones de 9 y 4 años y son muy cariñosos, curiosos y siempre te dicen te amo mami!!! Yo desde ya le enseñado a orar por las esposas que Dios les va dar… Las que sin duda serán como mis hijas.
Karina de Aguilar
May 12, 2015 at 7:20 ames verdad monica es una bendicion los hijos