Esta vez no te traigo un tutorial, me han estado preguntando como pueden maquillarse para hoy pero por cuestiones de tiempo lo que hare es recomendarles a alguien. Larissa Guerrero es la dueña del salon en donde suelo ir, Deja Vu Beauty Center. Es donde me han hecho mis ondas que me han encantado, donde me hicieron la keratina que me ayudo tanto y donde siempre me pinto las uñas; ademas Larissa me ha maquillado un par de veces y me ha gustado mucho, a mi esposo no le gusta que me maquille mucho pero sorprendentemente la primera vez que ella me maquillo el me dijo que era la vez que mas le había gustado como me habían dejado.
Esta es una opción que yo eligiria, tiene brillo pero es sobrio a la vez. Pregunta por las pestañas postizas, le añaden mucho a tu mirada y tienen un costo extra de L.100
Por otro lado, no soy mucho de usar muchos colores en los ojos…me voy por los smokey eyes de colores neutro con oscuros (como la foto anterior), no me atrevo a probar combinación de colores mas brillantes en lo personal eso se lo dejo a los labios o las uñas pero si a ti si te gusta, esta foto que me mando Larissa de una clienta a la que maquillo me parece un trabajo muy bien hecho.
Recuerda que si quieres color en tus ojos, tus labios deben ir con un tono muy sutil. Mira lo elegante que se ve este maquillaje también por Larissa.
Para hacer tu cita puedes escribirle por whatsapp al Cel.33239505. Yo ya hice la mía…¡apurate antes que te quedes sin el cupo!
¡Déjame ver como quedaste mandando tu foto a nuestro Facebook!
1 Comment
Heydi
January 9, 2016 at 1:26 amHola solo quería saber si alguna vez pudieras escribir moda para las que.somos tallas grande. Bueno. Soy xl y. Me gusta tu blogspot. Gracias