Esta es una publicación diferente a las demás ya que por primera vez no voy a dar un tip de belleza ni de moda, ni voy a decirles si es bueno dejar llorar a su bebe o no….esta vez quiero compartirles un poco mas acerca de mi vida.
Todas las personas celebran el 31 de una manera diferente, algunas en familia, otras con amigos, unas en casa u otras en los hoteles mas lujosos pero yo paso mi fin de año en la iglesia. Soy una de las miles personas que esperan con ansias este día para participar de la vigilia de fin de año en donde también se hace una proclama, la cual marcara una pauta de el camino de la iglesia en ese siguiente año. En ese exacto momento en donde a una sola voz hacemos la cuenta regresiva es algo único, esos nervios y ansiedad que se sienten sumados a la convicción de que el Señor esta ahí con nosotros listo para guiar nuestro caminar.
Previos a este día se hacen muchos preparativos, no solo en el escenario que por cierto salió como todo un espectáculo, si no también de alabanza (música) y danza, entre muchas otras cosas según el área como por ejemplo sala cuna y área de niños, que se preparan con colchonetas para poder poner a dormir a todos los niños ya que el evento es desde las 9 pm hasta las 5 o 6 am.
Ese día todas las mujeres involucradas en alabanza o danza usan uniforme nuevo, este año utilizamos un pantalón/falda en verde esmeralda con una blusa blanca de puntos negros…se veía muy bonito!
También nos arreglamos de manera especial, a mi me maquillo Stephanie Velsen una maquilladora profesional que mas adelante nos dará tips de como maquillarnos de la manera correcta. El pelo recogido es importante pues es inevitable sudar ya que saltamos mucho… Y es que es increíble que en medio de nuestra infinidad de errores el con su inmensa misericordia nos levanta, por eso hacemos toda una fiesta para nuestro Padre!
Yo no me pude quedar hasta el final pues con dos niños pequeños la desvelada es mas difícil, sin embargo el tiempo que estuve lo disfrute y una vez mas agradezco a mi Dios por haberme traído a este lugar.
Es común que en estas fechas las personas se hacen resoluciones para poder cumplir en ese nuevo año, pueden ser bajar de peso, dejar de tomar coca cola, casarse etc… y todo eso esta muy bien! Sin embargo yo quiero motivarlos a que las resoluciones de este año ya sea que asistas a una iglesia o no….sean cosas que te hagan ser una mejor persona, por ejemplo tratar de vivir en forma pacifica, no contender con nadie, apartarse de la murmuración, evitar la envidia, controlar el mal carácter etc.
Con esto me despido, nos vemos en unos días con la siguiente publicación!
6 Comments
claudia cabrera
January 3, 2015 at 3:23 pmmuy bonito! feliz año de la misericordia!
Erika Ever
January 4, 2015 at 12:32 pmHola Monica completo tu resolución de este año, tenemos la misma convicción somos hijas del mismo padre, me gozo que lo hayas compartido en tu blog, como forma de predicar el Evangelio. Me congregó en Los Ángeles en “Llamada Final” y también la pasamos en la Iglesia esperando las 12, fue una gran bendición. Bendiciones
Monica Tobon de Ponce
January 8, 2015 at 10:10 amMuchas gracias y muchas bendiciones hasta Los Angeles!
bessy
January 6, 2015 at 10:49 amFue increíble muchas gracias por compartirlo con nosotros Dios tiene misericordia con cada uno de nosotros día tras día.
Melissa Zeron de Ramos
January 7, 2015 at 12:07 pmmuy lindas fotos!! una manera de recibir el año tan diferente y tan viva!!
Rocksanda de Pastor
January 7, 2015 at 7:00 pmMe encantó hna. Mónica!
El Señor continúe bendiciéndole en esta y cada labor que desarrolle.
Un abrazo!