Fui testigo de el resultado de los productos de la línea medica dermatológica Lierac Paris, que en este caso se utilizaron en una microdermoabrasión. Esto es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia, los resultados son similares a los de un peeling pero de una manera mucho menos agresiva pues incluso te permite retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Me hubiera gustado poderla probar pero no es recomendable para embarazadas así que me tuve que conformar con ver y probar los productos de Lierac Paris por aparte.
Los pasos fueron los siguientes:
1) Se limpia el rostro con tónico y crema limpiadora.
5) Se retira la mascarilla y aplicamos la crema hidratante para luego aplicar la de el contorno de los ojos. (aprovechamos y nos dieron un bálsamo de 8 horas de Elizabeth Arden para labios maltratados, una maravilla!)
El único cuidado que debes tener es no exponerte al sol y protegerte con protector solar en los siguientes dos días para evitar que tu piel se manche. Para mejores resultados puedes hacértela una vez a la semana o cada 15 días por las primeras 5 sesiones, de esta manera tendrás resultados duraderos.
En Tiendas Carrión por la compra de el producto de Lierac Paris puedes optar para que te hagan la microdermoabrasión.
No Comments