La semana pasada te daba algunas razones por las que se puede sufrir de caía del cabello, ahora te quiero compartir algunos remedios caseros que te podrían ayudar a tener una melena mas abundante y saludable. Elige la que mejor te parezca.
El aloe vera es conocido como una de las plantas mas versátiles, es utilizada de muchas maneras de forma medicinal y es una gran aliada en tratamientos de belleza. Tiene propiedades hidratantes y también ayuda a abrir los poros del cuero cabelludo para que todos los nutrientes penetren y hayan mejores resultados, ayuda a controlar los excesos de grasa y aumenta la flexibilidad de nuestro pelo. Pero mas importante, como destapa los poros, ayuda a la circulación favoreciendo el crecimiento del cabello.
- Lava tu cabello con shampoo
- Corta una hoja de aloe vera y extrae todo su contenido.
- Aplica sobre todo el cabello húmedo.
- Ponte un gorrito de baño y deja actuar por 15 min.
- Retíralo con agua tibia o fría.
Puedes repetir una vez a la semana.
Si tienes el pelo muy graso, el vinagre de arroz o de manzana te pueden ayudar a controlarlo además que te ayudara a estimular la circulación. Este es uno de los remedios caseros mas eficaces y simples.
- Lava tu cabello con shampoo
- Haz una mezcla de 1 vaso con agua grande con 2 cucharadas de el vinagre que elegiste.
- Masajea tu cuero cabelludo con este liquido
- Finaliza aclarando con agua tibia.
Como te comentaba la semana pasada, muchas veces la caída de cabello se debe a alguna deficiencia de hierro o vitaminas. Prueba este licuado que te nutrirá de forma natural.
- Pela, parte y retira todas las semillas de un pepino mediano.
- Licua junto con 2 zanahorias troceadas y un manojo pequeño de espinacas.
- Tómatelo inmediatamente.
No Comments